Muchos me dijeron que les encantó la portada y algunos hasta compraron el libro sólo por esta razón.
¿Qué les puedo decir yo? Me emociona con tan sólo verla. La tengo en mi teléfono de wallpaper, jajaja.
Esta fabulosa ilustración fue realizada por Greco Westermann desde Valencia, España.
A Greco lo conocí en Instagram desde hace tiempo y lo seguía por sus ilustraciones de monstruos y criaturas de películas de ciencia ficción, fantasía y horror. Te recomiendo seguirlo, puedes encontrarlo aquí.
Cuando ya estaba mi novela en proceso de edición, siendo leída por lectores beta, contacté a Greco y nos entendimos muy bien. Es un excelente artista y profesional y quedé muy contento con su trabajo.
La imagen que conoces es solamente la parte frontal de la portada, pero si volteas el libro podrás ver el resto de la ilustración en la contraportada. Aquí está para que puedas apreciarla.
Lo que más resalta es el velociraptor, que hace una aparición importante en la novela. No puedo revelar más, pero es una de mis partes favoritas.
Y ya que estamos hablando de personajes importantes en la novela, te quiero platicar un poco más de Victoria Collins. Algunos lectores me han dicho que se roba la novela.
Victoria trabaja para una agencia relacionada al gobierno de los EUA. Ella es una agente especial a quien, después de que el Pentágono admitió públicamente la existencia de un programa para la investigación de fenómenos aéreos no identificados, le asignaron la tarea de filtrar los casos falsos de los que realmente no tienen explicación.
Es así como a ella le llega el caso del supuesto objeto extraterrestre encontrado por David Fernández en el desierto de Coahuila. Ella viaja a Monterrey para reunirse con David y analizar el objeto personalmente, pero le es imposible revelar su verdadera identidad, por lo que llega presentándose como una investigadora de la agencia espacial NASA.
David se emociona tanto porque nunca imaginó colaborar con científicos de la NASA y piensa que ésta es su oportunidad para salir de su situación, que no se da cuenta de los verdaderos motivos de Victoria.
Ya sólo faltan 5 días para que Invasión silenciosa salga publicada y puedas comenzar a leerla. Si aún no la has comprado, te recuerdo que aún puedes preordenar el ebook antes del 24 de agosto y participar en el giveaway de un Kindle Paperwhite y copias impresas firmadas.